Victoria de los colegios Mª Auxiliadora, Santa Rosa, El Atabal y Cardenal Herrera en las Relicat Games

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 3 de febrero se desarrollaron las pruebas de la fase individual en la VII edición de las Olimpiadas de Religión Católica, las «Relicat Games» en Málaga. Alrededor de 500 personas entre alumnado, profesorado, familias y organizadores pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y aprendizaje en la que no faltó oración, música, baile, pruebas y sorpresas.

Los ganadores de las pruebas han sido: Lola Fonseca, del colegio María Auxiliadora, de Fuengirola, en la categoría A; Tomás Fernández, del colegio Santa Rosa de Lima, en la categoría B; Ángeles Muñoz, del colegio El Atabal, en la categoría C; y Paula Chamizo, del colegio Cardenal Herrera Oria, en la categoría D.

La clasificación completa de la Fase Individual de las VII Relicat Games Málaga se puede consultar en este enlace.

Asimismo, la lista de colegios seleccionados para la fase por equipos que se desarrollará el 20 de abril, se puede consultar en este enlace.

Desde la organización han querido agradecer «la colaboración de todos los voluntarios, patrocinadores  y profesorado cuya dedicación, año tras año, permite que se desarrollen estas particulares olimpiadas de la asignatura de Religión Católica», especialmente, agradecieron «al colegio Academia Santa Teresa por acogernos siempre con tanto cariño».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de cien personas se unen al Círculo de Silencio de Málaga

NoticiaMigraciones Publicado: 22/04/2024: 2 <!-- ...

Fano ilustra los 7 objetivos del Pacto Educativo Global que impulsa el Papa

El maestro y dibujante malagueño Patxi Velasco Fano ilustra unos posters...

El clero de la diócesis se prepara para el Jubileo 2025

Una de las ponencias de la Jornada de Formación para el...

Enlaces de interés