«Vicente Andrade salvó a la Patrona»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Guillermo y Antonio Andrade, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS

Publicado: 12/12/2022: 121

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

Guillermo Mayorga y Antonio Mayorga, padre e hijo, acuden a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga para participar en el podcast VICTORIA, GLORIA A TI, dirigido por Antonio Márquez y Encarni Llamas, para hablar de alguien que tiene mucha relación con la historia de la Patrona de la Diócesis de Málaga, Vicente Andrade. Si quieren conocer quién es, aquí tienen el podcast.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

130 jóvenes y adultos de Alhaurín el Grande reciben la confirmación

El viernes 23 de enero el obispo D. José Antonio Satué...

Manos Unidas arranca su campaña con la conferencia de una misionera de Mozambique

El salón de actos del Centro Superior de Estudios Teológicos San...

«Rezar por la unidad es necesario en un mundo donde hay muchas «luces» pero...

«Con la que está cayendo en el mundo (guerras que no...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.