‘Venid y lo veréis’ es la invitación que hace el Seminario a los más pequeños

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Dentro de la campaña vocacional con motivo del Día del Seminario, hay dos días de jornadas de puertas abiertas destinadas a los niños y jóvenes de las parroquias que deseen conocer qué es el Mayor y el Menor. Tendrán lugar los días 12 y 19 de marzo bajo el nombre «Venid y lo veréis».

De 10.00 a 15.00 horas, los niños de los grupos de tercer ciclo de preparación para recibir la comunión, perseverancia y jóvenes de las parroquias podrán conocer de primera mano a quienes se están formando para ser los sacerdotes de mañana de la Diócesis de Málaga, los seminaristas. Serán ellos mismos quienes les acompañen y expliquen su día a día en el Seminario, sus estudios, formación, vida de comunidad y de servicio en las comunidades parroquiales y cómo fue que sintieron que el Señor los llamaba para el sacerdocio. 

Las parroquias y grupos que deseen participar en dicha experiencia, pueden ponerse en contacto con Fernando Luque, el vicerrector del Seminario, llamando al 608 003 459 o enviando un e-mail a vocacional@diocesismalaga.es

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«En España han convertido la Religión en una caricatura»

La revista “Religión y escuela” nació en los ochenta para acompañar...

Cultos a santa Rita en la iglesia de San Agustín

La iglesia de San Agustín, en el centro de Málaga, acoge...

Terminan el curso las Escuelas Teológicas de la provincia

En estos días se ha clausurado el curso de la Escuela...

Enlaces de interés