La parroquia de San Antonio de Padua, en Vélez-Málaga, ha acogido el Retiro de Cuaresma Interparroquial. La reflexión de la mañana estuvo dirigida por el Guardián del Convento de San Francisco y vicario parroquial de San Antonio de Padua, fray José Ricardo Gallardo Lozano.
«La Comisión Interparroquial de Vélez-Málaga ha preparado con mucho cariño este retiro». explican desde la parroquia. En su meditación, fray José «insistió en la autenticidad de nuestra vida desde este tiempo de Cuaresma y conversión, para ponernos en busca de una comunidad fraterna en nuestra sociedad, desde el Evangelio», añaden.
Participaron miembros de varias comunidades parroquiales de Vélez-Málaga, la comunidad franciscana, diversos párrocos de la zona y el arcipreste de Axarquía Interior, Wilfer Alzate.
Desde la Comisión están organizando la próxima cita Interparroquial que tendrá lugar el próximo sábado 18 de marzo, a las 20.00 horas, en la parroquia de San José, para compartir una Vigilia de oración en honor a su titular, bajo el lema «Los Sueños de San José».