Veladilla solidaria en Torremolinos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Santa María del Mar y San Miguel de Torremolinos organiza este fin de semana su tradicional Fiesta de Verano solidaria cuyos beneficios se destinarán a 150 familias necesitadas, a través de la Cáritas parroquial.

Ya es una cita tradicional en Torremolinos: la Fiesta de Verano-Veladilla de esta parroquia, que este año tiene lugar los días 9 y 10 de agosto, a partir de las 20.00 horas.
Tendrá lugar en el oasis de la Playa del Bajondillo, en Torremolinos -frente al mini-golf-. «Todos los miembros de la parroquia se vuelcan para preparar y participar de estos dos días, en los que también colaboran de una manera muy especial el Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos y la Fundación Unicaja, además de otros establecimientos e instituciones que aportan bebidas, comida, regalos para la rifa…», explica su párroco Javier Guerrero.
Todo lo recaudado va destinado íntegramente a la Cáritas parroquial, desde la que se atiende a 150 familias necesitadas.

Encarni Llamas

Contenido relacionado

Enlaces de interés