Varias parroquias de Los Ángeles peregrinan a Ronda

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Varias parroquias del arciprestazgo de Los Ángeles comienzan cada año el mes de mayo peregrinando a un santuario mariano. Este año, la peregrinación ha tenido lugar el 2 de mayo, al Santuario de la Virgen de la Paz, en Ronda.
En años anteriores, han peregrinado a santuarios de las patronas de las capitales de provincia de Granada, Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería, etc. Incluso a santuarios de otras poblaciones como los de la Virgen de la Cabeza (Andujar), la Virgen de Araceli (Lucena) y la Virgen de Gracia, en Archidona.

Fieles y sacerdotes de varias parroquias de la zona, como la Amargura y Santo Domingo, han compartido una jornada de convivencia y celebración, a los pies de la Madre.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Su inquietud por conocer más al Señor la llevó a formarse como catequista»

María Jesús Rueda Mata ha recibido la Medalla Pro Ecclesia Malacitana...

Historia de una escalera

La Catedral de Málaga, primer monumento de la Diócesis, es un...

Enlaces de interés