V Encuentro de Empresas de la Fundación Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Colegio Juan Pablo II (Alhaurín de la Torre) acoge el viernes 13 de mayo el encuentro entre instituciones que colaboran con los colegios diocesanos.

Esta cita anual pretende acercar el mundo empresarial y educativo entre las instituciones que habitualmente colaboran con la Fundación Victoria y otras invitadas a través del networking.

El evento comenzará a las 10.15 horas en el Colegio Juan Pablo II, en Alhaurín de la Torre, donde los asistentes podrán recorrer las instalaciones y acercarse de primera mano la labor educativa llevada a cabo en los colegios diocesanos. Allí mismo, Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Málaga y Patrono de la Fundación Victoria, pronunciará la ponencia: ”La función social de las empresas como factor de competitividad”.

A continuación, los asistentes se trasladarán a la Casa Diocesana de Málaga, donde compartirán el almuerzo.

El Encuentro está patrocinado por Unicaja. Colaboran: Banco Popular, Catering de la Casa Diocesana Coffeevending, Ibercopy y Vázquez Olmedo.

Contenido relacionado

¿Sabías que en un momento del Credo todos debemos inclinarnos?

Cada vez que recitamos el Credo, todos nos inclinamos al pronunciar...

Hoy comienza el X Encuentro Mundial de las Familias con la presencia de Málaga

Los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano participan...

Enlaces de interés