Urdaci: «La Iglesia es una voz positiva en esta sociedad»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El director de informativos de 13 TV habla en El Espejo de Cope Málaga sobre la libertad que supone trabajar para la Iglesia y explica el interés de la cadena de televisión por la veracidad y la justicia social.

En el programa local de El Espejo, Alfredo Urdaci habla sobre la importancia de la presencia de la Iglesia en los medios de comunicación.

Asimismo, el programa trata la situación de Gaza con la ayuda de la profesora de la Universidad de Málaga María Ángeles Cabrera, investigadora en la Universidad Hebrea de Jerusalem, y mirando a lo local, la coronación canónica de Nuestra Señora de las Angustias, en Vélez-Málaga.

Descarga aquí el programa.

Contenido relacionado

El Málaga CF ofrece el ascenso a la Patrona del Deporte y al Cautivo

Los actos festivos de la ciudad con motivo del ascenso del...

ARCHIDONA. Las Mínimas celebran la fiesta de san Francisco de Paula

El sábado 13 de junio 2026 se celebró, en la iglesia...

«Hay que confiar en el Señor y lanzarse»

El sábado 4 de julio, a las 10.30 horas, recibirán las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.