El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila han celebrado sus fiestas patronales (San Juan de Ávila y la Virgen de Fátima) con diversas iniciativas en redes sociales.
El domingo 10 de mayo, fiesta de san Juan de Ávila, los miembros de este movimiento familiar se levantaron con un mensaje muy especial en sus móviles. Era el enlace a un vídeo para vivir el día del patrón en comunión.
El director espiritual del movimiento, el sacerdote Alfonso Crespo; el responsable mayor, Francisco Porras; y los anteriores responsables mayores, Miguel A. Villarejo y Manoli Alcántara, dedicaron unas palabras a todos los miembros del movimiento, invitándolos a celebrar este año las fiestas patronales con esperanza.
El miércoles 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, los sacerdotes de la parroquia de San Pablo, José Manuel Llamas y Juan Chinchilla, retransmitieron en directo la celebración de la Eucaristía, desde el oratorio. Durante la celebración, los miembros integrados renovaron su compromiso desde casa y recordaron la celebración que cada año se lleva a cabo en dicha parroquia malagueña.
Encarni Llamas Fortes