Unai Quirós actúa en las cubiertas de la Catedral

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El cantautor malagueño Unai Quirós acaba de estrenar el videoclip de su última canción «Conectados», grabado en las cubiertas de la Catedral.

En palabras del autor, «grabar en la Catedral ha sido una experiencia muy emotiva. Estar en un lugar tan emblemático para todos los cristianos de la Diócesis y poder grabar un mensaje del Reino para lanzarlo a todos los jóvenes, fue maravilloso. Además, las vistas son espectaculares. Estoy muy agradecido al deán, Antonio Aguilera, que nos facilitó todo lo necesario, y a los responsables de ArsMálaga Palacio Episcopal, Miguel Gamero y Gonzalo Otalecu, que hicieron posible la cesión de las instalaciones para la grabación. Y no me olvido de todos los colaboradores que estuvieron ese día con nosotros, entre ellos el actor Joaquín Núñez».

Muchas son las anécdotas que Unai Quirós podría contar de ese día de grabación, pero destaca «la subida de la batería a las cubiertas de la Catedral por aquellas escaleras, ¡madre mía!».
Una experiencia inolvidable que mereció la pena, pues el objetivo es «estar conectados a la vida real y al wifi de Dios, que nos hace valorar los dones que tenemos y darle sentido a nuestra vida».

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Fallece a los 83 años el sacerdote Antonio Hoyos

El sacerdote Antonio Hoyos Benítez ha fallecido este lunes 29 de...

Cáritas Diocesana ante la muerte por agresión de una persona sin hogar en Málaga

Cáritas Diocesana de Málaga emite un comunicado tras conocerse la muerte...

«Los encuentros interparroquiales ayudan a caminar juntos, son un signo de sinodalidad»

La parroquia El Salvador, de Málaga, acogió a comienzos de noviembre...

Enlaces de interés