Una obra sobre santa Teresa de Lisieux en la parroquia de la Asunción

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Mi vocación es el amor» es el título del montaje en torno a la figura de santa Teresita del Niño Jesús preparado por el grupo de teatro «El Desierto», del Movimiento de Acción Cristiana (MAC) y que será representado en la parroquia de La Asunción, de Málaga capital.

La puesta en escena tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a las 17.30 horas, y contará con la participación de los músicos Unai Quirós, Patry y Daena, Valverde y del grupo Amanecer.

En la obra, escrita y dirigida por Antonio Jesús Fuentes, participan con mucha ilusión jóvenes del movimiento y de la parroquia. Este mismo grupo representó el año pasado otra obra sobre san Carlos de Foucauld, también inspirador de la espiritualidad del MAC como santa Teresa de Lisieux.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Año Jubilar cierra con un recital flamenco navideño

El 28 de diciembre, a las 18.00 horas, se celebra en...

Tierra Santa, Ruta de San Pablo y Polonia, destinos de las peregrinaciones para 2026

Diversas parroquias de la Diócesis de Málaga han programado peregrinaciones para...

Mons. Satué: «La gracia recibida en este Jubileo nos invita a empezar de nuevo»

La Iglesia de Málaga ha clausurado el Año Santo de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.