Una mañana de catequesis, confesión y Eucaristía, y una tarde de concierto

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La mañana del 2 de agosto, los jóvenes que peregrinan con la Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga la han vivido entre formación, confesión y Eucaristía en Estoril, donde se están hospedando en estos días. Málaga se ha hecho presente en todas las actividades de forma activa.

En esta imagen aparecen los obispos auxiliares de Barcelona Mons. David Abadías i Aurín y Mons. Sergi Gordo Rodríguez junto al equipo de animación de las catequesis en Nossa Senhora da Graça de Tires, grupo en el que podemos vera varios voluntarios malagueños. 

Los sacerdotes han estado disponibles durante horas para confesar a cuantos jóvenes han querido acercarse a recibir el sacramento.

La catequesis ha corrido a cargo del Obispo de California, Mons. José Horacio Gómez.

María, una joven de la Axarquía se ha acercado hasta el ponente para hacer una aportación tras la invitación del prelado a compartir. 

Entre los muchos actos organizados para la tarde, el sacerdote malagueño Juan Baena ofreció un concierto-oración en la parroquia de San Pablo de Lisboa, al que acudieron entren, desde Estorial, los jóvenes de las parroquias de Santa Rosa de Lima, Divina Pastora y Buen Pastor, El Salvador, la Amargura y el Semimario Diocesano, entre otras muchas. 

 
 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Esta noche, una nueva conferencia en el VIII Centenario del Cántico de las Criaturas

A las 20,45 horas de este viernes 4 de julio tendrá...

«Dios habla también a través del estudio»

Alba Arlandi ha terminado el Grado en Ciencias Religiosas este curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.