«Un Sínodo para la Familia», conferencia de Mons. Sebastián

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El cardenal Mons. Fernando Sebastián ofrecerá la conferencia «Un sínodo para la familia» en el instituto de las Esclavas de calle Liborio García de Málaga el próximo miércoles 26 de noviembre a las 19.00 horas.

Mons. Sebastián ofrecerá una conferencia organizada por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo tras su participación en el Sínodo de la Familia.

La conferencia tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre a las siete de la tarde en el colegio de las Esclavas, en calle Liborio García, número 4. En ella, el cardenal Mons. Sebastián compartirá con los asistentes su experiencia en la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos que se ha celebrado en el Vaticano del 15 al 19 de octubre centrada en la familia.

«El sínodo ha intentado hacer un diagnóstico global muy realista, sincero y verdadero de cómo están hoy en la Iglesia y en el mundo las instituciones del matrimonio y la familia cristiana», explicó el cardenal, Mons. Sebastián a su regreso del Vaticano.

Contenido relacionado

Sobre el descanso urgente

Es bueno descansar. De hecho, toda religión que se precie suele...

El Seminario Menor peregrina tras los santos

Los seminaristas menores y sus monitores han peregrinado "Buscando el norte"...

Enlaces de interés