Un nuevo diácono en Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los religiosos de los Sagrados Corazones presentes en Málaga están de fiesta. Mañana, sábado 19 de Enero, a las 20.00 horas, será ordenado diácono Francisco Egea en la parroquia de los Sagrados Corazones de Sevilla, de manos del arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Este religioso vive en la comunidad que estos religiosos tienen en Málaga, desde la que atienden la parroquia Virgen del Camino, en la barriada de San Andrés. Allí trabaja pastoralmente, además de ser profesor de Religión en el Colegio Divino Pastor de Málaga.

Francisco Egea llegó a Málaga en 2011 y coordina los grupos de catequesis de Perseverancia y Pastoral Juvenil y Vocacional de la parroquia. Es licenciado en Estudios Eclesiásticos y en Filología Francesa. Durante su tiempo de diaconado permanecerá en la parroquia malagueña, en la que se irá preparando para su próxima ordenación sacerdotal.

Contenido relacionado

Enlaces de interés