El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo ha comenzado el curso con la conclusión de los estudios para un nuevo bachiller, Gustavo García Salido, y un nuevo licenciado, Salvador Galán Aragonés.
Gustavo se ha examinado de Síntesis Teológica ante el tribunal presidido por José Antonio Sánchez Ortiz, director del Instituto Teológicos San Eufrasio de Jaén y profesor de Teología de la Universidad Loyola; y compuesto por Santiago Vela, profesor del Centro Superior de Estudios Teológicos en el Departamento de Teología Fundamental y Dogmática; y el director de los Centros Teológicos de Málaga, Pedro Leiva, doctor en Teología. Con este examen, Gustavo obtiene el título como bachiller en Ciencias Religiosas, el estudiante número 143 que lo ha conseguido.
Salvador ha defendido su tesina titulada “La evangelización de Hispanoamérica. Una conquista espiritual” ante el tribunal presidido también por José Antonio Sánchez Ortiz, director del Instituto Teológicos San Eufrasio de Jaén y profesor de Teología de la Universidad Loyola; y compuesto por los profesores de los Centros Teológicos de la diócesis, Ángel Nuño López, doctor en Teología y en Filosofía y director de la tesina; y Jesús David Hurtado Giráldez, doctor en Teología Pastoral y censor de la tesina. Tras la defensa, Salvador obtiene el título de licenciado en Ciencias Religiosas, el número 54 en la historia del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo.