Un mariachi cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de San Agustín

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaStma. Virgen

Publicado: 10/12/2023: 105

<!–

–>

La comunidad mexicana en Málaga, representada por la Casa de México, realizará el martes 12 de diciembre, festividad de Ntra. Sra. de Guadalupe, patrona de México y de América, una ofrenda floral en la iglesia de San Agustín, donde se venera una copia auténtica del ayate de San Juan Diego con la imagen de la Virgen tocada con el original. La Morenita del Tepeyac será agasajada, asimismo, con el canto de las mañanitas como es tradicional en su país de origen.

El templo acoge, del 9 al 11 de diciembre el triduo a Nuestra Señora de Guadalupe, con Adoración Eucarística (18.00 horas), rezo del Santo Rosario y bendición con Santísimo Sacramento (19.00 horas) y Santa Misa (19.30 horas).

El día de Ntra. Sra. de Guadalupe, martes 12 de diciembre, tras la Adoración Eucarística y el Santo Rosario, a la misma hora que durante el triduo, la Casa de México realizará una ofrenda floral y un mariachi le cantará las mañanitas como es tradicional hacerlo ante la imagen original en la Basílica Guadalupana. La Misa solemne de la festividad se retrasará, con este motivo a las 20.00 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Libertad y desierto

El papa Francisco ha escrito su mensaje para la Cuaresma con...

ESPEJO ANDALUCÍA, 9 de febrero de 2024

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés