Un laico y tres seminaristas superan el examen de Síntesis Teológica

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los seminaristas Aaron Benzaquén Vera, Santiago Bremermann Medina y Eduardo Muñoz Centeno superan el examen de Síntesis Teológica que los capacita como Bachilleres en Teología, y al laico Francisco Javier Martínez Medina como Bachiller en Ciencias Religiosas.

Con el examen de Síntesis Teológica, que se ha realizado de forma presencial, concluye el curso 2020-2021, un año histórico en el que profesores y alumnado han simultaneado la formación on-line y presencial. 

El tribunal del examen estaba formado por el trinitario Ignacio Rojas, vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola, quien ha presidido el tribunal; la religiosa dominica Mariela Martínez, doctora en Teología Bíblica y profesora del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo; y Pedro Leiva, doctor en Teología y subdirector de dicho centro.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Satué, nombrado delegado del Clero de la Asamblea de Obispos del Sur

El lunes 6 de octubre se celebró en Córdoba la CLX...

Villanueva de Tapia celebra los 400 años de su parroquia

La localidad malagueña de Villanueva de Tapia celebra este domingo 5...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.