Un gran concierto coral cerrará el Taller de Canto y Escolanía

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 29 de junio, a las 20:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral se clausurará el Taller de Canto y Escolanía promovido por la Fundación Victoria con un recital de obras sacras. Este Taller, que se desarrollará del 26 al 30 de junio en las instalaciones del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, aglutinará a cien jóvenes promesas del canto provenientes de toda la provincia de Málaga.

Para el concierto coral del día 29, está programada la participación extraordinaria, junto a los participantes del Taller, del Coro de gregoriano del Pontificio Instituto de Música Sacra de Roma dirigido por Franz Prassl. El concierto está organizado por la Fundación Victoria, junto a las Fundaciones CEM y El Fuerte, contando con el patrocinio de Lafuente, FYM y Fundación Musical Málaga; y la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

El día 30 de junio a las 21:30 horas, se repetirá el concierto en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación de Marbella, contando con la participación del Órgano del Sol Mayor.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Alejandro Pérez: «Vivamos la liturgia, sobre todo, con fe”

LITURGIA: CELEBRACIÓN DE LA FE es el título de la conferencia...

«Lo mejor que podemos hacer es visitar estos pueblos, para que se sientan queridos...

Mientras celebramos el Tiempo de la Creación, que concluirá el próximo...

1 y 2 OCTUBRE: Eucaristía y Adoremus por el Octubre Misionero

La Delegación Diocesana de Misiones programa una serie de actos con...

Enlaces de interés