Un concierto para agradecer la entrega de los sanitarios durante el Covid

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La iglesia del Sagrado Corazón, en Málaga, es el lugar de celebración del concierto dedicado al personal sanitario por su entrega durante la Covid-19 que organiza para este sábado 27 de noviembre a las 21 horas el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Compañía de Jesús, la Orquesta Filarmónica de Málaga y la Coral San Felipe Neri de Málaga.

En dicha cita sonarán «On the nature of daylight», de Mark Richter y el Requiem, Op. 48 de Gabriel Urbain Fauré, en adaptación de José Antonio Gómez García. La interpretación corre a cargo de la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la dirección de Antonio del Pino y las voces de Berna Perles, soprano, y Luis López, barítono, así como la Coral San Felipe Neri, dirigida por José Antonio Gómez García.

El concierto estará presentado por el Dr. Domingo Hernández Marrero, director de la Unidad de Nefrología del Hospital Universitario Regional de Málaga, catedrático de la UMa y presidente de la Asociación Española de Transplantes.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria obtiene el prestigioso distintivo EDIA

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria ha recibido el Distintivo EDIA...

Andrés García Maldonado, premio Cardenal Herrera de Periodismo 2022

La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de...

Enlaces de interés