Un chaleco para Paola

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Fundación Victoria hace un llamamiento solidario para colaborar con la familia de Paola, una alumna del colegio diocesano Monseñor Rodrigo Bocanegra de Marbella que padece fibrosis quística y necesita un chaleco vibratorio para mejorar sus condiciones de vida.

Paola es hija del banderillero vallisoletano Juan Martín y de la turolense Reyes Lahoz, matrimonio que en 2014 emprendió una nueva vida en Marbella para luchar por la salud de su hija. Tal como publica la Fundación Victoria, la enfermedad -catalogada como rara- afecta fundamentalmente a los pulmones, invadiéndolos de una mucosa que dificulta su respiración. «El chaleco presiona la zona para sacar la mucosidad de forma mecánica y ascendente», explica la madre, lo que supone una mejora en la calidad de vida de Paola.

La Asociación de Fibrosis Quística de Málaga ofrece el cauce para recibir las ayudas. El objetivo: recaudar fondos con los que poder costear los más de 8.000 euros que cuesta el chaleco. Más información en la web: fvictoria.es.

Contenido relacionado

Semblanza del Rvdo. D. Antonio Hoyos Benítez

El delegado para el Clero, Francisco González, leyó la siguiente semblanza...

6 al 8 de DICIEMBRE. Triduo a la Inmaculada Concepción, Antiguas Alumnas Esclavas

La Asociación de Antiguas Alumnas de las Esclavas organiza un triduo...

Enlaces de interés