Un alumno del colegio diocesano Santa Rosa de Lima, protagonista de 2022 según Forbes

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Tras desarrollar sus estudios en el Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima, Ignacio España Rivero fundó Kronte, una de las marcas con más proyección internacional en el sector gaming.

La prestigiosa revista ‘Forbes’ ha publicado la lista de los 22 protagonistas que cambiarán el 2022 gracias a su talento, cualidades de liderazgo al frente de empresas y proyectos. Tras unos meses de máxima incertidumbre, su productividad y empeño a la hora de seguir emprendiendo o haciendo crecer sus ideas es un ejemplo de buena praxis.

El malagueño Ignacio España, antiguo alumno del Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima, es el CEO de Kronte, una de las marcas con más proyección en el mercado internacional del sector gaming. Ganadores de la competición europea Techne Summit, han creado una red profesional para gamers que incorpora, de forma automática, las puntuaciones de los juegos.

Dentro de esta lista de personalidades tan reconocidas destacan otros nombres como el del streamer, presentador y narrador Ibai Llanos, o la matemática y divulgadora Clara Grima.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 20 de mayo de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Terminan el curso las Escuelas Teológicas de la provincia

En estos días se ha clausurado el curso de la Escuela...

Enlaces de interés