Últimos días para inscribirse en el III Certamen de Cortos Málaga Cine Humano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La dignidad del ser humano ante la violencia es el tema central de este año.

Hasta el próximo 30 de abril, se encuentra abierto el plazo de inscripción del III Certamen de Cortos Málaga Cine Humano. Por tercer año consecutivo, esta iniciativa promueve el cine que plantea la dignidad de la persona y que se enmarca dentro del Tercer Ciclo Málaga Cine Humano, organizado por la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Málaga, que tendrá lugar del 22 al 28 de mayo en el Cine Albéniz. Este concurso pretende potenciar la creación audiovisual basada en valores que promocionen el ser humano, y sensibilicen a la sociedad.

En estos días, todas las personas que lo deseen podrán seguir enviando sus cortos. Los que sean seleccionados, se proyectarán en el Cine Albéniz y optarán a varios premios.

Las bases del concurso se pueden consultar en: http://www.diocesismalaga.es/ciclomalaga.

La dignidad del ser humano ante la violencia constituye el tema central del Tercer Ciclo Málaga Cine Humano. Las películas proyectadas reflejarán las distintas situaciones y problemas que vive el ser humano en situaciones de conflicto. Así, los espectadores tendrán la oportunidad de acercarse a propuestas muy variadas, según los distintos géneros, análisis o retratos sociales, para disfrutar de un cine que se acerca al ser humano.

Más información en www.diocesismalaga.es/ciclomalaga

Contenido relacionado

Los distintos consejos diocesanos encaran el final de curso pastoral

Como es habitual, antes del verano, los distintos consejos que asesoran...

Antequera celebra los 250 años del Señor del Mayor Dolor

La Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor de Antequera ha...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés