La Delegación de Infancia y Juventud, junto a Cáritas Diocesana, ponen en marcha, como cada verano, una nueva entrega del Campo de Trabajo Lázaro. Tendrá lugar del 10 al 16 de julio y están invitados a participar los jóvenes a partir de 16 años.
Se trata de una actividad que se ha consolidado ya en nuestra Diócesis y que posibilita que los jóvenes tengan una experiencia de encuentro con el Señor.
«Esta iniciativa busca acercar a los jóvenes a la vida de los más pobres, dejarse interpelar por el Señor y que ellos puedan plantearse su vocación. De forma especial en el Año Jubilar de la Misericordia queremos seguir haciendo este acercamiento a la realidad de los que más sufren», en palabras de sus responsables.
El objetivo de este campo de trabajo es que los jóvenes «miren con los ojos de Dios para descubrir en nuestro entorno a nuestros hermanos y, a la vez, descubrir en todo al Señor y responder a su llamada».
Muchas comunidades religiosas e instituciones eclesiales que están comprometidas en Málaga con los más desfavorecidos – Colichet, Buen Samaritano, Cotolengo, Hermanitas de los Pobres, Pozos Dulces, Guardería Vicenciana, Asperones, Palmilla, Asís, Ángeles Custodios – abren sus puertas en estos días para que los jóvenes puedan acompañar a los que más sufren.
El Campo de Trabajo tendrá lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad. Desde el domingo, 10 de julio por la tarde, hasta el 16 de julio. Pueden participar en él los jóvenes mayores de 16 años, inscribiéndose antes del 3 de julio.
Para más información, pueden llamar a los teléfonos 952 303 876 y 619 646 826, o enviar un e-mail a juventud@diocesismalaga.es
Toda la información y el formulario de inscripción aquí
Encarni Llamas