Últimas plazas para Ejercicios Espirituales para matrimonios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 21 al 23 de abril, tiene lugar en la parroquia Santa María Estrella de los Mares (Guadalmar) una tanda de Ejercicios Espirituales organizados por los Equipos de Nuestra Señora. Aún hay plazas disponibles.

El sacerdote Rafael Vázquez invitará, a los matrimonios que participen, a “Desandar el camino de Emaús”.

El precio por persona es de 20 €, siendo la comida del sábado compartida, aportada por cada matrimonio asistente). La acogida tendrá lugar el viernes a las 18.00 horas.

Para más información e inscripciones, pueden ponerse en contacto con Julio Villalba y Yolanda Recuerda, matrimonio coordinador, llamando al 635 116 772. Contarán con servicio gratuito de guardería.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 28 de noviembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Colichet conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida con un acto...

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida,...

Jesús y los pequeños

En la estancia catedralicia habilitada como patio cubierto y usada para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.