Triduo a san Juan Bosco

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Familia Salesiana celebra el triduo a san Juan Bosco, que tiene lugar del 28 al 30 de enero, a las 19.30 horas. El 31, a la misma hora, tendrá lugar la Eucaristía solemne. Todos los actos se celebrarán en el Santuario de María Auxiliadora, en Málaga.

Dentro de las celebraciones de la Familia Salesiana de Málaga, con motivo de la fiesta de su fundador, san Juan Bosco, el domingo 29 de enero tendrá lugar, en el Santuario de María Auxiliadora, en Málaga, tras la celebración de la Eucaristía del segundo día del Triduo de Don Bosco, a las 19.30 horas, un Pregón Homenaje al doctor José Gálvez Ginachero, Salesiano Cooperador y bienhechor de las Escuelas Salesianas de San Bartolomé. La exaltación-homenaje será pronunciada por el también Salesiano Cooperador de Málaga, Manuel Garrido Mora. Este acto supondrá el inicio de una serie de actividades con las que la Casa Salesiana de Málaga tiene previsto recordar la figura del Doctor Gálvez, a lo largo de este primer trimestre del año.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Enlaces de interés