Triduo a san Antonio María Claret en la parroquia del Carmen

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo de la fiesta de san Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, celebra un triduo.

Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre y estará predicado por los sacerdotes claretianos que sirven en esta parroquia: Carlos Paz, Juan Ramón Gómez y Miguel Maestre. El 24 de octubre, fiesta del Padre Claret, la Eucaristía y predicación estará a cargo del párroco, José Manuel Caselles. Las celebraciones serán a las 19.00 horas, los días 21 y 23 y a las 20.00 horas los días 22 y 24.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

San Francisco de Paula y Málaga

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Comentario en texto al Evangelio de Eduardo Muñoz Centeno

El profesor de los Centros Teológicos y sacerdote Eduardo Muñoz Centeno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.