Triduo a la Virgen Milagrosa en la Cruz del Molinillo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre se celebra en la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso el Triduo a la Virgen Milagrosa.

La parroquia, situada en c/. Almona nº 13 -en la zona de la Cruz del Molinillo (Málaga), acoge esta celebración todos los años, con una gran afluencia de fieles, por ello la iglesia permanece abierta prácticamente durante todo el día.

Los horarios tanto de apertura como de los cultos son los siguientes:

– Durante los tres días del Triduo el templo parroquial permanecerá abierto desde las 10.00 h. hasta las 13.00 h. y desde las 17.00 h. hasta la finalización de los cultos y ejercicio del Triduo.

– Los días 25 y 26 de noviembre, a las 18.00 horas, se expone el Santísimo Sacramento; a continuación, a las 18.30 h., se realiza el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Triduo. A las 19.00 h., se celebra la Santa Misa.

– El día 27 de noviembre, festividad de la Virgen Milagrosa, se expone el Santísimo Sacramento a las 18.00 horas, y a continuación, a las 19.30 horas, se reza el Santo Rosario y se procede al ejercicio del Triduo. A las 20.00 horas, se celebra la Santa Misa.

El párroco de Virgen Milagrosa y San Dámaso, José Ferrary, invita a todos a participar «en estos días para la veneración de nuestra Madre Milagrosa».

Contenido relacionado

Dos nuevos miembros del Colegio de Consultores reciben su nombramiento

El vicario episcopal para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, y el...

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

Enlaces de interés