Tres conciertos benéficos de la Coral Corpus Christi

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Coral Corpus Christi celebra tres conciertos benéficos en los últimos días de junio. Sus actuaciones siempre tienen un fin solidario. En esta ocasión, los beneficios van destinados una escuela en Mozambique promovida por Karit, la Cáritas Castrense y un colegio de las religiosas de la Asunción en Madagascar.

20 junio 20.30 h.: Concierto en el colegio Madre Asunción (Limonar). A beneficio de nueva escuela en Matutuine, Mozambique, por karitsolidarios

25 junio 19.30 h.: Concierto en la Sala Fundación Unicaja María Cristina. A beneficio de Cáritas castrense.

29 junio 20.30 h.: Concierto en el Colegio de las Religiosas de la Asunción (Pedregalejo). A beneficio del colegio de las Religiosas de la Asunción en Ambohimahasoa (Madagascar).

Les acompañan Luis Benítez a la guitarra, Álvaro Navarro a la batería, Miguel Romero al bajo y PADI al piano. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La custodia con la que Jesús vivo recorre cada año las calles malagueñas el...

En este junio eucarístico no podemos por menos que traer a...

Todos los mensajes del Papa en su viaje a España

Recopilación de todos los mensajes que el papa León XIV ha...

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.