TRECE retransmitirá la beatificación del P. Arnaiz

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La periodista malagueña Ana Medina dirigirá la retransmisión televisiva de la beatificación del Padre Arnaiz S.J. que llegará a los hogares de toda España a través de TRECE el próximo 20 de octubre.

A nivel nacional, la beatificación del Padre Arnaiz S.J. podrá ser seguida desde TRECE televisión. El 20 de octubre, a partir de las 11.00 horas, toda la celebración eucarística sera retransmitida en directo bajo la dirección de Ana Medina, periodista malagueña que dirige en la cadena nacional las retransmisiones y programas especiales con motivo de los viajes y celebraciones del Papa.

Ana Medina estará acompañada por Raquel Espejo, periodista de 101 tv y con amplia experiencia en contenidos religiosos de la televisión local malagueña. Ambas contarán con las voces y testimonios de los principales intervinientes en el proceso de beatificación de Tiburcio Arnaiz S.J. y de los participantes en la celebración.

Contenido relacionado

Manolo Lozano, misionero

«En Venezuela muere más gente que en la guerra». Esta afirmación...

Enlaces de interés