Torremolinos se sembró de estrellas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Una vez más, las parroquias de Torremolinos se unen para compartir una experiencia. En esta ocasión, la Jornada de Sembradores de Estrellas, a la que invitaba la Delegación de Misiones. La tarde del viernes, niños y mayores de todas las parroquias de Torremolinos «anunciaron la llegada de la Navidad con la siembra de estrellas».

Los niños de catequesis, junto con sus padres y catequistas, «y todos los que se quisieron unir, comenzamos visitando el Belén del Ayuntamiento y, desde ahí, fuimos visitando los belenes de las distintas parroquias de la ciudad», explica Javier Guerrero, párroco de Santa María del Mar.

Una jornada con «ambiente fraterno y navideño, que concluyó con una chocolatada en la plaza de San Miguel» y de la salió una próxima cita: «Nos volveremos a reunir todos los niños de catequesis de las distintas parroquias el próximo sábado, 21 de diciembre, por la tarde, para celebrar un Belén Viviente, en las instalaciones del Molino de Inca», añade Javier. 

 
 

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes misioneros reciben el envío a la experiencia Colombia 26

Maria, Inés, Mari Paz, Manuel, Alba, Lola, Carmen, María del Mar...

Tres matrimonios de Medalla en Santa María la Mayor de Ronda

Tres matrimonios de la parroquia de Santa María la Mayor, en...

El Buen Samaritano, cuidado integral desde la dignidad y el estilo de Jesús

El centro gerontológico El Buen Samaritano, impulsado por Cáritas Diocesana de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.