Torremolinos acoge un concurso de musicales de clubs del Opus Dei

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 26 de abril se celebrará en Torremolinos el XXVIII Concurso Nacional de Comedias Musicales que organiza el Club La Caleta de Málaga. En él actuarán medio millar de niñas entre los 9 y los 16 años de edad.

Como todos los años, participarán en el concurso las asociadas de una decena de clubs de toda España promovidos por padres con el fin de mejorar la formación humana y cristiana de sus hijos a través de las actividades de tiempo libre. Las actividades de formación de estos centros se llevan a cabo con la ayuda del Opus Dei, una Prelatura de la Iglesia Católica que contribuye a la formación y acompañamiento espiritual de los fieles en sus tareas ordinarias.

El Concurso tendrá lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos y dará comienzo a las 10,30 h. de la mañana. Junto con las actuaciones, los padres organizadores atenderán una barra de bar que permitirá almorzar a los asistentes en el propio recinto y disfrutar de un día de encuentro familiar con sus hijos y amigos.

Cada actuación durará entre 10 y 15 minutos y consistirá en la representación de una comedia acompañada de música y baile, donde las jóvenes mostrarán las destrezas aprendidas en los últimos meses en sus respectivos clubs. A través de esta actividad se comprueba cómo las jóvenes han adquirido valores como el esfuerzo, la comunicación, la superación, la amistad, o el trabajo en equipo.

El acto estará abierto hasta completar el aforo, previo pago de una entrada de 3 euros por persona que pretende sufragar los gastos de organización de esta actividad.

Contenido relacionado

10 al 12 de DICIEMBRE. Retiro de Adviento organizado por la Renovación Carismática

La Renovación Carismática Católica de Málaga celebrará un retiro de Adviento...

Colichet arropa en su despedida a la comunidad de Hijas de la Caridad

El 1 de diciembre es el Día Internacional del Sida, un día...

Enlaces de interés