Toma de posesión de Maiquel Hernández, nuevo párroco de Monda

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Iglesia de Santiago Apóstol acogió el pasado 28 de septiembre la toma de posesión del nuevo párroco de Monda, Maiquel Hernández. Los feligreses dieron un cálido adiós a José Antonio Melgar, que continúa en Manilva su labor pastoral.

Día intenso y lleno de emociones el vivido el pasado domingo 28 de septiembre en la parroquia de Santiago Apóstol de Monda. Todos los grupos y hermandades de su comunidad se unieron para preparar con cariño la celebración eucarística de despedida de José Antonio Melgar y la acogida de Maiquel.

La Iglesia de Santiago Apóstol reunió a mondeños, fieles, jóvenes y niños, en la Eucaristía presidida por José Ruiz Córdoba, arcipreste de Coín y párroco de Churriana.

José Antonio Melgar recibió el reconocimiento de toda la comunidad y de la Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda, que le otorgó el nombramiento de Hermano de Honor y la insignia de oro de la Hermandad.

La Hermandad de San Roque le obsequió con la medalla-símbolo de la hermandad. Una representación de toda la comunidad parroquial le hizo entrega de un pequeño detalle.

Contenido relacionado

Los profesores de Religión están convocados al encuentro final de curso

El profesorado de Religión de la diócesis de Málaga está convocado...

Pentecostés y el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar Asociado (Catedral-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Eucaristía con motivo de...

Zorra, el valor de la palabra

Imagine una barra de un bar, una mujer que lo atiende,...

Enlaces de interés