Tercera edición de la «Noche de Fe»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo del comienzo del Adviento, la comunidad parroquial de Los Mártires invita a todas las instituciones parroquiales, feligreses y cristianos en general a la ‘NOCHE DE FE’.

Se trata de una jornada original: velas, música y recogimiento para una noche irrepetible que se celebra por tercera vez impulsada por el éxito de anteriores ediciones. En ella un ambiente especial invitará a la oración.

El párroco, Federico Cortés, afirma en la convocatoria que «se trata de una de las noches más especiales de la parroquia. La fe seguirá ejerciendo como eje conductor tal y como lo ha venido haciendo durante el último año. Una ocasión única para detenerse y conectar en comunidad con la ‘LUZ QUE MUEVE EL MUNDO’. Como siempre la colaboración de todos es imprescindible para hacer que este acto tenga la entidad que se merece, ya que nos reunimos para adorar al Santísimo y evangelizar con los hechos, como nos insiste el Papa en sus alocuciones».

La cita es el próximo 29 de noviembre en la iglesia parroquial de los Santos Mártires entre las 21.00 h. y las 23.00 h.

Contenido relacionado

Manuel Díaz: «María nos acerca a quien lleva en los brazos, a Jesús»

Fuengirola celebra el 50 aniversario de la bendición de la imagen...

Una Iglesia que acompaña en el sufrimiento

El VI Domingo de Pascua es un día especial para quienes...

Enlaces de interés