Teatro a beneficio del Centro de Acogida San Juan de Dios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El grupo de teatro Amaduma representará ‘El enfermo imaginario’ de Molière para recaudar fondos con los que dar continuidad a la labor de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en el Centro de Acogida para personas sin hogar de Málaga.

La obra tendrá lugar el 10 de mayo, a las 20.00 horas. El Centro Cultural María Victoria Atencia acogerá esta representación solidaria. Se puede colaborar con un donativo de 10 euros por entrada, que pueden adquirirse en el Centro de Acogida o en el Centro Asistencial San Juan de Dios.

El Centro Cultural María Victoria Atencia está situado en calle Ollerías.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Mensaje del papa León XIV para la IX Jornada Mundial de los Pobres

"Tú, Señor, eres mi esperanza" es el lema de la IX...

Málaga acoge el Encuentro Interdiocesano de Cursillos de Cristiandad de Andalucía

Cursillos de Cristiandad celebra en Villa Nazaret, la casa de espiritualidad...

Los Santos, los Difuntos y las Sectas, en Iglesia Noticia

Las fiestas de Todos los Santos y los Fieles Difuntos y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.