«Si esos hombres estaban hechos del mismo barro que yo, también yo puedo hacer lo que ellos hicieron»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaPodcasts diocesanos

Imagen del cartel de la película biográfica sobre San Ignacio de Loyola

Publicado: 31/07/2023: 77

<!–

–>

San Ignacio de Loyola

Antonio Moreno propone cada domingo de verano, en COPE Málaga, el testimonio de un santo que tiene mucho que decir a las mujeres y hombres de 2023. Esta semana nos presenta a san Ignacio de Loyola, a quien una bala de cañón le cambió la vida. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes

Más noticias de: Podcasts diocesanos

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Convenio para financiar el nuevo retablo de la parroquia de Torrox

El miércoles 9 de julio tuvo lugar la firma del convenio...

12 jóvenes y responsables parten a Colombia para vivir la experiencia misionera diocesana

La Delegación Diocesana de Misiones de Málaga convocaba el año pasado...

Los Equipos de Nuestra Señora de Andalucía oriental concluyen el curso en Casa Diocesana

Medio centenar de responsables de los Equipos de Nuestra Señora de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.