Shalahim presenta hoy su disco

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La formación musical malagueña presenta en Antequera su primer trabajo con el que pretenden ayudar a rezar y ser solidarios. El beneficio íntegro de la venta del CD irá destinado al proyecto en Haití de Cáritas del Arciprestazgo de Antequera.

La presentación es hoy a las 22 horas en el Patio del Ayuntamiento de Antequera (C/ Infante Don Fernando).

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

Todos los mensajes del Papa en su viaje a España

Recopilación de todos los mensajes que el papa León XIV ha...

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

La custodia con la que Jesús vivo recorre cada año las calles malagueñas el...

En este junio eucarístico no podemos por menos que traer a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.