Sermón de la siete palabras

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los beneficios del concierto serán destinados a la restauración de las cruces del camino del Calvario de Málaga. El grupo Maestro Iribarren, dirigido por Antonio del Pino, organista segundo de la Catedral, tiene previsto dar un concierto en torno al Sermón de las Siete Palabras el 7 de marzo a las 19:30 horas en la Capilla del Monte Calvario.

El concierto, que une la música del maestro Haydn con meditaciones sobre las siete últimas palabras del Señor, está organizado por la Cofradía del Monte Calvario. 

Las invitaciones llevan asignadas un donativo de 10 euros, que se dedicará a la restauración de las tradicionales cruces del camino del Calvario.

Contenido relacionado

Sagrada Familia, cuarenta años brindando oportunidades laborales

Cáritas Diocesana conmemora este año el 40º aniversario de su Centro...

«Damos gracias por tantas hermanas Carmelitas que nos han acompañado durante seis siglos»

El lunes 6 de julio, las hermanas carmelitas del Monasterio de...

Peregrinación desde Málaga a Asís este mes de julio

Del 21 al 28 de julio, es posible visitar la ruta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.