Semana Misionera en Estación de Cártama

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 11 al 17 de marzo tiene lugar en la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, en Estación de Cártama, una Seman Misionera dirigida por el equipo misionero claretiano, bajo el lema «Somos discípulos misioneros».

Es el tercer año consecutivo que esta parroquia celebra la Semana Misionera, en consonancia con la Primera Prioridad Pastoral Diocesana: Acometer en las parroquias la “transformación misionera” propuesta en Evagelii Gaudium.

El párroco, Francisco González, explica que «son días de intensa evangelización con Escuela de oración, reuniones de las distintas Asambleas familiares y grupos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la Parroquia, visitas a los enfermos, celebraciones del sacramento de la Penitencia y Eucaristía, Adoración al Santísimo, Vía Crucis…, que pretenden acercar más a Jesucristo y propiciar una viva experiencia de Dios viva que nos impulse a una decidida acción misionera que llegue a las periferias existenciales de Estación de Cártama y el Sexmo tal como nos pide nuestra Madre, la Iglesia».

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El Seminario de Málaga celebra a san Sebastián

Los seminaristas y formadores celebran la fiesta de su patrón san...

Andrés García Maldonado, premio Cardenal Herrera de Periodismo 2022

La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de...

Enlaces de interés