Semana de catequesis

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Esta semana se celebra la Semana de Catequesis del arciprestazgo de Los Ángeles. En ella se tratarán las distintas dimensiones de la fe: la fe celebrada, creída, orada y vivida. Desde el lunes 28 hasta el jueves 31, Manuel Márquez Córdoba y Juan Antonio Paredes darán una serie de conferencias en los salones parroquiales de La Amargura (Málaga capital) a las 17.30 horas. Aunque está organizado por el arciprestazgo, pueden acudir catequistas de toda la Diócesis.

Contenido relacionado

NERJA. Confirmación de 38 adultos en la parroquia de El Salvador

El sábado 9 de mayo, el obispo de Málaga presidió la...

La Catedral de Málaga celebrará la XXXIV edición de su ciclo de conciertos de...

Cinco conciertos gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo reunirán...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.