Seis seminaristas reciben los Ministerios Laicales

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La capilla del Buen Pastor del Seminario Diocesano ha acogido este domingo 14 de diciembre a las 16.00 horas la ceremonia en la que recibieron los Ministerios Laicales del Lectorado y Acolitado un grupo formado por seis seminaristas.

Recibieron los Ministerios Laicales del Lectorado los seminaristas Francisco Javier Cuenca, Enrique Mateo, Juan Baena y Vladimir Hamratsey.

Francisco Javier Cuenca también recibió el Ministerio Laical del Acolitado junto a sus compañeros José Miguel Porras y Daniel Coronado.

Por otra parte, el Seminario Diocesano celebró desde el pasado 29 de noviembre la novena en honor a la Inmaculada Concepción. El día 8 de diciembre fue un día destacado en el Seminario Diocesano. Comenzó con las laudes e incluyó la celebración de la Eucaristía en la Catedral, tras la cual los seminaristas compartieron un almuerzo con sus familiares en la Casa Diocesana.

Contenido relacionado

La Eucaristía del Domingo de Resurrección de Mons. Satué en Santa Rosalía-Maqueda

El obispo de Málaga, Mons. Satué, ha celebrado su primer Domingo...

Pascua y sinodalidad

Queridos diocesanos, hermanas y hermanos de Málaga y Melilla: Pensando en el...

El Obispo felicita al pueblo gitano

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.