Secretario general de Cáritas Española en la Palmilla

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hoy martes el secretario general de Cáritas Española, Sebastián Mora, ofrece una conferencia en el colegio que las Misioneras Cruzadas de la Iglesia tienen en la barriada malagueña de la Palmilla. Será a las 19.30 h. La disertación lleva el título de «Una perspectiva educativa de la exclusión social».

El encargado de dictarla es Sebastián Mora, la voz de Cáritas Española. Como secretario general de la entidad, tiene a su cargo los servicios generales de la confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica en nuestro país. Sebastián Mora (Málaga, 1966) nació en la popular barriada de El Palo, está casado y es padre de tres hijos.

Tras 4 años en el cargo, la Conferencia Episcopal lo ha ratificado recientemente por otro cuatrienio. Recientemente ha vuelto a su ciudad natal para participar en las jornadas de formación de Cáritas Diocesana de Málaga.

Más en: Aquí

Contenido relacionado

El Seminario Menor peregrina tras los santos

Los seminaristas menores y sus monitores han peregrinado "Buscando el norte"...

Comentario al evangelio del domingo 1 de agosto

El sacerdote José Manuel Fernández Camino, OCD, párroco de Stella Maris,...

San Ignacio de Loyola, el soldado de Dios

El 31 de julio celebramos la fiesta de uno de lo...

Enlaces de interés