Sebastián Mora, en Periferias: «Siempre que optemos por los más débiles hablarán mal de nosotros»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa religioso de 13 tv tuvo este domingo como invitado al secretario general de Cáritas Española, el malagueño Sebastián Mora.

Analizó la labor de Cáritas en el Día de la Caridad, y adelantó algunos datos del Informe Foessa sobre exclusión y desarollo social en España que se presenta el jueves y que es fruto del trabajo de la Fundación Foessa y Cáritas Española.

En la segunda parte del programa, Fernando Fuentes, director del Secretariado de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Española y Ricardo Loy, secretario general de Manos Unidas, presentaron el trabajo de la Iglesia española para llevar a la práctica la Laudato Si’ y que tiene un paso importante en la celebración del Seminario de Ecología Integral organizada por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Española.

PERIFERIAS
«Periferias» es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por Ana Medina y que se emite cada domingo a las 11 horas. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, Hija de Jesús y Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia, que analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Vuelve a ver el programa en este enlace.

Contenido relacionado

El Colegio Sierra Blanca-El Romeral cumple medio siglo

Este domingo, 2 de octubre, se cumplen 50 años desde que...

Rosas para María, en octubre y todo el año

Los cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario se prodigan...

Enlaces de interés