Se aplaza el Encuentro Diocesano de Catequistas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Encuentro Diocesano de Catequistas previsto para el sábado 13 de febrero queda aplazado hasta nuevo aviso.

El delegado de Catequesis, José Manuel Llamas, explica que «lo habíamos colocado en estas fechas pensando que la cosa iba a estar mejor, pero ya veis: el virus sigue acompañando nuestras vidas con nuevas versiones revisadas y aumentadas. Así que hemos pensado que lo mejor es aplazar el encuentro hasta que podamos vernos en persona, que será… cuando sea posible, probablemente cerca del verano».

Aún así, los catequistas de la diócesis tienen a su disposición en la web diocesana de catequesis «algunos medios para poder seguir caminando con las familias y los chavales en este tiempo duro. Si se os ocurren ideas nuevas, no dudéis en compartirlas», concluye el delegado.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Dos sacerdotes malagueños en el comité para la visita del Papa a España

Ante la visita del papa León XIV a España, en fecha...

Cáritas de la Serranía de Ronda, tras las inundaciones

Visita de los párrocos de la Serranía a las localidades afectadas...

Francisco Castro ofrece al clero el contenido de la segunda jornada de formación del...

Tras la celebración del Encuentro Presbiterio-Seminario el pasado jueves 12 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.