Se acerca el Encuentro de Adviento de Infancia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 3 de diciembre tiene lugar el Encuentro Interparroquial de Adviento de Infancia, organizado por Acción Católica General, bajo el lema «María, tu camino y el nuestro».

Tendrá lugar en los institutos de Santa Rosa de Lima y San José de Málaga el 3 de diciembre, a partir de las 9,30 horas.

«Los niños y adolescentes de nuestras parroquias se acercarán a la Navidad desde la mirada sencilla y humilde de María», explican los organizadores. 

El encuentro comenzará con una oración, todos juntos, en el instituto Santa Rosa de Lima, y el encuentro seguirá con charlas y juegos diversos que los de Secundaria vivirán en el Colegio San José y los de Primaria en Santa Rosa de Lima.

La jornada concluirá con la celebración de la Eucaristía, todos juntos. Los niños y adolescentes interesados pueden inscribirse aún en sus parroquias, antes del domingo 27 de noviembre. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

14 ENERO. Proxima cita Monte Horeb

El 14 de enero tiene lugar la próxima cita de la...

Los colegios diocesanos presentes en el encuentro organizado por la CEE

Convocados por la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura de...

Enlaces de interés