Santiago celebra un triduo en honor a Jesús de Medinaceli

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En estos días, la parroquia de Santiago, en Málaga capital, acoge los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.

El triduo tiene lugar los días 4, 5 y 6 de marzo, a las 19. horas. El día 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, se bendicen la túnica y las potencias de Nuestro Padre Jesús «El Rico». A continuación, se celebra la Misa del Miércoles de Ceniza, a las 19.00 horas. A las 20.00 horas, se reza el Via Crucis parroquial.

El 7 de marzo, festividad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, las misas son a las 8.00 y a las 19.00 horas. La iglesia permanecerá abierta todo el día.

Contenido relacionado

La comunidad paraguaya de Málaga celebra el día de su patrona, la Virgen de...

Más de trescientas personas de la comunidad paraguaya asentada en la...

Fuencisla: «La residencia de las Hermanitas de los Pobres es la antesala del cielo»

Fuencisla es una de las 60 personas mayores que viven en...

Comentario en texto al Evangelio del domingo 14 de diciembre

El profesor de la Escuela Teológica San Manuel González Miguel Chacón...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.