San Manuel González y su relación con las cofradías

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Hermandad de la Sagrada Cena de Málaga ha organizado, en colaboración con el colegio Maristas y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, el Ciclo de Formación Litúrgica «San Manuel González» en la que, entre otros temas, se hablará sobre la relación con las cofradías de quien fuera Obispo de Málaga.

La conferencia inaugural tendrá lugar en el Colegio Ntra. Sra. de la Victoria (Maristas), el 26 de abril a las 20.00 horas. Será impartida por el sacerdote malagueño Antonio Jesús Jiménez Sánchez con el título «San Manuel González y su relación con las cofradías».

Las dos siguientes ponencias tendrán lugar en la sede de la Agrupación de Cofradías, a las 20.00 horas, y correrán a cargo del también miembro del presbiterio diocesano Juan Manuel Caracuel. El 2 de mayo, hablará sobre «Claves para ser buen lector en Misa» y el día 9 de mayo sobre «Adoración Eucarística: fuente inagotable de amor a Dios».

El ciclo se inscribe dentro de los actos de celebración del centenario de la Hermandad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¡Qué arte tiene la Virgen de los Remedios de Antequera!

El director de Patrimonio de la diócesis de Málaga, Miguel Ángel...

Enlaces de interés