Salvador de los Reyes: «Mi padre ha dormido, de pequeñito, muy cerca de la imagen de la Patrona»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Salvador de los Reyes, junto a Antonio Márquez, en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación // E. LLAMAS

Publicado: 13/01/2023: 26

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

Salvador de los Reyes, devoto de la Virgen de la Victoria, hermano mayor de la Mediadora, diseñador y profesor, se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga para explicar cómo su padre, monaguillo en la iglesia de la Victoria, dormía de pequeñito muy cerquita de la imagen de la Patrona. Aquí pueden escuchar el podcast.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. Jesús Catalá: «El pontificado de Francisco ha enriquecido a toda la Iglesia»

Mensaje de Mons. Jesús Catalá ante el fallecimiento del Papa Francisco....

Oración, formación y un DJ en el próximo Encuentro de la Juventud 

Como viene siendo tradición en la Diócesis de Málaga, el sábado...

Málaga llora la muerte del Papa Francisco

Desde la Capilla de Casa Santa Marta, el Cardenal Kevin Farrell,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.