Salesianos acoge el musical «José, rey de los sueños»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El colegio de San José de la Montaña de Torredonjimeno representará el próximo 16 de junio, a las 19.00 horas, el musical «José, rey de los sueños», en el Colegio de Salesianos de Málaga.

El precio de la entrada es de 5€ y todo lo que recauden será a beneficio de los jóvenes que participarán este verano en la JMJ de Cracovia junto a jóvenes de todo el mundo y el papa Francisco.

El musical es una adaptación del original “Joseph and the amazing technicolor dreamcoat” que trata sobre la historia de José, hijo de Jacob, cómo es vendido como esclavo por unos envidiosos hermanos pero termina ganándose la amistad del faraón egipcio Ramsés gracias a la habilidad que tiene de interpretar los sueños. «Una obra genial que, gracias a los nños y jóvenes que la representan, toma un cariz fresco y con una puesta en escena espectacular», afirman sus organziadores.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Delegación de Infancia y Juventud, en Plaza de la Aurora, 1 (bajo edificio de Cáritas diocesana), o llamando a los teléfonos 952 30 38 76 y 619 646 826; en la parroquia Santa María de la Amargura (Calle Honduras, 2); en el Colegio San José de la Montaña (Av del Doctor Gálvez Ginachero, 4, y teléfono 696 376 552).

El aforo es limitado a 450 personas, pero también se puede colaborar con la fila 0 a través de la plataforma Splitfy. Aquí pueden ver toda la información.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Enlaces de interés