Sacerdotes en tierra de misión, en Periferias

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En el programa «Periferias» que se emite cada domingo a las 11 horas en 13 tv, se analizó esta semana la realidad de las vocaciones nativas y la Obra de Cooperación Sacerdotal con Hispanoamérica con la presencia de Anastasio Gil, director del Secretariado de Misiones de la Conferencia Episcopal y director nacional de Obras Misionales Pontificias, y Fernando Domingues, secretario general de la Obra de San Pedro Apóstol.

«Periferias» es un espacio centrado en la actualidad socio religiosa conducido por Ana Medina. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, Hija de Jesús y Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia, que analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Puedes ver el programa de nuevo aquí

Contenido relacionado

4 de DICIEMBRE. Retiro de Adviento de Vida Ascendente

El movimiento Vida Ascendente, para personas mayores, celebra el sábado 4...

Colichet arropa en su despedida a la comunidad de Hijas de la Caridad

El 1 de diciembre es el Día Internacional del Sida, un día...

Pastoral Universitaria saca a los políticos cristianos a la palestra

Pastoral Universitaria de Málaga analiza el papel de los cristianos en...

Enlaces de interés