Los párrocos del Arciprestazgo de Marbella-Estepona han acudido al templo de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella para celebran el Jubileo con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen, patrona de Marbella y ganar la indulgencia plenaria.
La hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Marbella y miembros de la Junta de Gobierno, junto con el párroco, José A. Sánchez Herrera hicieron entrega del diploma conmemorativo de dicha celebración.
«Un año Jubilar es una gracia extraordinaria del Señor, que hay que vivirla con profunda fe y con deseo de vivir en santidad. Un Jubileo se vive con alegría en el corazón, en torno al mensaje y al testimonio que nos trasmite el hecho celebrado. Pero, sobre todo, un Jubileo se celebra de un modo especial con la peregrinación al lugar santo: el Templo de Ntra. Sra. de la Encarnación. Lugar al que hemos de ir como peregrinos de fe para encontrar en él la gracia del Señor, con las condiciones que la Iglesia nos propone para ganar el Jubileo.» con esta bellas palabras la Hermandad de la Virgen del Carmen de Marbella invita a todos las hermandades, cofradías, grupos y colectivos a que participen de este tiempo jubilar.
Para mayor información, la Parroquia y la Hermandad han diseñado un programa de actos para conmemorar dicha efeméride, así como diferentes recorridos para llegar en peregrinación hasta el templo. Desde la parroquia insisten en que los grupos que estén interesados en peregrinar, se pongan en contacto con: tiempojubilarcarmenmarbella@gmail.com.